+51 941-946-129 [email protected]

A veces nos quedamos congelados en plena conversación, es una pesadilla ¿verdad?, sentimos como si nuestra mente se nublara por completo, este hecho incluso puede llegar a afectar nuestra confianza, por lo que, en este blog Mimos te dará los 5 mejores consejos para que no te quedes sin tema de conversación. (De ellos para ellas).

que decir en una cita

Tip 1.- Deja de pensar en qué preguntas puedes hacer. Evita demasiadas preguntas como, de dónde eres, a qué te dedicas, estas interrogantes no son atractivas. Trata de adivinar un poco, jugar y arriesgarte, así podrás alargar la conversa.

Tip 2.- Escucha para saber qué es lo que la engancha. De esta manera podrás utilizar pequeños temas de conversación que puedes aprovechar una y otra vez sin problemas, por ejemplo, si te cuenta en donde creció, a donde se fue a vivir y en qué empezó a trabajar, ya sabes en qué puedes rebatir, cuestionar o empezar a indagar.

Tip 3.- Construye la conexión con suposiciones. Toma las pistas que ya te dieron para construir una relación o buena conexión emocional, haz suposiciones que te permitan realizar conversaciones un poco más abiertas, así crearán un lazo especial, ambos disfrutarán de estar juntos porque se divertirán, así tú también le parecerás una persona interesante.

Tip 4.- No te preocupes por su reacción. Los hombres nos preocupamos mucho por lo que las mujeres piensan de nosotros. Mientras tus habilidades de conversación sean fuertes y tu lenguaje corporal seguro, no debes preocuparte por su reacción.

Tip 5.- Piensa, estira y afloja. Sé serio, luego divertido, interesado y luego no tanto, es la mejor manera de construir una conexión con las chicas. Es lo que crea más atracción, deberían jugar mutuamente y no ponerlas en un pedestal y ser totalmente complacientes. Al final las chicas quieren a un hombre seguro y divertido.

Aquí tienes nuestros 5 secretos para mantener la conversación, con ellos podrás empezar a dominar el arte de la seducción y conquistar su corazón.

Y recuerda, cuando se trata de detalles, lo primero en que debes pensar es en Mimos «Frutas con Chocolate», date una escapada a nuestro Fan page y mira la galería de productos que tenemos para ti en mimosperu.